viernes, 8 de marzo de 2013

Dormida

Aprovechando que hoy es el Día Internacional de la Mujer he rescatado una ilustración titulada "Dormida", en la que represento una figura femenina en pose de reposo, con un escorzo exagerado, junto a una rosa sobre lo que simula ser una nota doblada.
La ilustración no la realicé expresamente para conmemorar este día ni mucho menos, pero al echar un vistazo hoy mismo por mi equipo me ha parecido bien compartir este trabajillo con vosotros y muy en especial con todas las mujeres en este día.

Como podéis contemplar, la ilustración es bastante simple y figurativa; está realizada a tinta sobre papel de 100 gr y posee un formato de DinA-4, imitando a un grabado.
Espero que la disfrutéis y que, pese a no ser del estilo artístico al que acostumbro, os parezca todo un tributo a la feminidad.


10 comentarios:

  1. Muy femenino y sensual. Felicidades mujer cita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, David, es lo que pretendía sugerir en la ilustración.
      Recibo tu felicitación encantada.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Felicidades a todas las mujeres en vuestro día, pero lo más importante es que no se tuviera que celebrar porque se haya conseguido la igualdad, todavia queda mucho por hacer y no sólo en países desarrollados, sino también en el denominado tercer mundo.

    La ilustración es una pasada y es tan sensual que dan ganas de convertirse en rosa de papel para espiar a esa belleza en la cama.

    ¡¡Un besazo guapisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón, si hubiera igualdad en todos los aspectos no se tendría que celebrar el día de la mujer pues sería señal de equilibrio entre ambos sexos; mientras esperamos ese futuro cada vez más cercano y tangible este día significa mucho para todas las mujeres que tenemos que luchar por todo eso que queda por hacer como bien citas.

      Gracias por tu opinión sobre mi ilustración, un piropo así no se encuentra todos los días... jejeje!!!

      ¡Un besazo enorme para ti también y gracias por tu apoyo!

      Eliminar
  3. Es muy sensual, Fátima... Creo que todas hemos dormido alguna vez con una carta, una flor o una camiseta olvidada. En los momentos buenos y en los muy malos. Ojalá todas las mujeres pudieran dormir plácidamente como la de tu dibujo.

    Un besazo
    Y felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de leer tu comentario definitivamente no me arrepiento en absoluto de publicar esta ilustración; cuando estaba redactando la entrada no estaba muy convencida de publicar una ilustración tan simplona, pero mira, resulta que no tiene que ser muy elaborada para aflorar sentimientos y emociones como los que describes.

      ¡Un besote y felicidades también a ti!

      Eliminar
  4. Para mi son todos los dias el dia de la mujer,que hariamos nosotros sin vosotras....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aisss! ¡Gracias por hacernos sentir tan imprescindibles!
      ¡Un beso muy grande!

      Eliminar
  5. A mi también me parece muy femenina, Fátima. La mujer dibujada y la postura.

    Muchas gracias por compartirla. No te guardes estas cosillas, mujer. ¡Que eres una artistaza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Bea; veo que todos coincidís en que ésta es una ilustración muy femenina y sensual, una opinión tan unánime me alegra porque es señal de que he transmitido bien el mensaje.

      Muchas de nadas por lo de compartir, es un placer y más cuando me llevo la sorpresa de estas críticas.

      Tengo de trabajos guardados que ni te imaginas... ufff!!! Hace poco que los he movido para limpiar y hasta yo me he asustado de la cantidad bárbara que tengo y sin publicar en el blog, así que el día menos pensado me dedico a sacarles fotos para enseñarlos.

      ¡Un besazo, wapa!

      Eliminar

Anímate y deja un comentario... ¡Gracias!